5 formas de encontrar trabajos durante un viaje

Confieso que cuando empecé a pensar en trabajar durante mi viaje de 10 meses por América Latina, la intención principal era ahorrar algún dinero con alojamiento y alimentación. Pero después de que empecé a trabajar en un hostel, en Nicaragua, me di cuenta que aceptar ese empleo abrió mi mundo para nuevas amistades y aprendizajes.

Y es por esta (y otras) experiencias que te digo una cosa: no importa si estás en busca de disminuir los gastos de tu trip, ayudar en una causa que realmente crees que puedes transformar el mundo en un lugar mejor, o bien , si usted quiere unirse a un grana para seguir el viaje. Independiente de cuál sea su motivo, trabajar durante un viaje le proporcionará momentos que, difícilmente, usted tendría si estuviera viajando sólo por turismo.

Por eso, si usted pretende hacer un largo viaje y cree válido, por cualquier razón que sea, trabajar durante su viaje, en este post voy a contar cinco formas de encontrar trabajos temporales. Por supuesto, si usted simplemente quiere tener una experiencia diferente durante su mes de vacaciones, algunas de estas posibilidades también pueden ayudarte.

5 formas de encontrar trabajos durante un viaje

1- Workaway
2- WWOOF
3- House Sitting
4- Aiesec
5- Otros trabajos voluntarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *